El sirope de savia Madal Bal es utilizado por muchas personas en el mundo durante el ayuno que se hace para desintoxicar el  organismo y así prevenir las enfermedades, reducir el peso o, simplemente, recuperar un buen funcionamiento integral y sentirse bien.
 
La función del sirope de savia es aportar los nutrientes necesarios para evitar que el organismo se descompense en este periodo.
  • Ayuno Completo
Durante el ayuno de 10 días tomando solo líquido, el cuerpo entra en un proceso de autocuración en donde se eliminan y disuelven las impurezas acumuladas a lo largo de los años a causa del estrés, la contaminación y los malos hábitos alimenticios y emocionales.
 
Esta limpieza se realiza por medio de órganos excretores como el hígado, los riñones, los pulmones, la piel y los intestinos.
 
La desintoxicación de cada uno de nuestros órganos también ayuda a asimilar correctamente los alimentos, regula el metabolismo, aporta antioxidantes y mejora la respuesta ante el estrés. 
 
En el transcurso del tratamiento se eleva el estado de conciencia, aumenta la sensibilidad hacia el entorno, y se manifiesta con mayor intensidad la capacidad creativa e intuitiva. Estado ideal para meditar profundamente.

  • Medio Ayuno

Esto quiere decir que la cena se sustituirá por una infusión natural con Sirope de Savia. Así se recibirán los nutrientes necesarios pero de manera líquida.

Sustituir la cena por una infusión con Sirope de Savia durante un mes completo, día por medio o 3 veces por semana ayudará a que el organismo descanse en la noche 12 horas seguidas en lugar de trabajar, de esta manera mejorará la digestión, calidad del sueño y regulación de peso.

El medio ayuno esta recomendado para personas que ya realizaron el ayuno completo, desean fijar peso y mantener la desintoxicación adquirida. También, para las personas que son muy ansiosas, con hábitos alimenticios poco sanos y las confronte mucho un ayuno completo directamente. En este caso un proceso intermedio será fundamental. Y para las personas contraindicadas a hacer ayuno completo.

Las infusiones que se recomiendan van a depender de sus necesidades: La hoja de sen o hierba buena sirven para problemas digestivos. La melisa o toronjil para relajarse en caso de stress, problemas de insomnio o ansiedad. Y el Boldo es muy útil para el padecimiento de vesícula biliar y problemas de hígado.


 

El principal objetivo del Ayuno con Sirope de Savia es DESINTOXICAR el organismo y educarlo para una alimentación mas sana.
Mas que una perdida magica de peso, el objetivo de ayunar es 
activar nuestros propios mecanismos fisiológicos de depuración a través de la lipólisis celular y de acciones enzimáticas, explicados y estudiados en la Fisiologia del Ayuno. Modalidad terapeutica existente en muchas culturas medicas antiguas del mundo como es el caso de la medicina China, la Medicina Hindu, la medicina Tibetana y que desafortunadamente se fue olvidando en la evolución de la Medicina Moderna, ya que el mismo Hipocrates aplicaba de manera frecuente, reconociendo su importancia, ayunos depurativos en sus pacientes.


 

Comprar Sirope de Savia $62.990

Desintoxica tu cuerpo, tu mente y tus emociones
 

Enviar a un amigo


COPYRIGHT 2009 © Simaios Chile Comercial Limitada,  todos los derechos reservados, Santiago Chile,

sitio optimizádo para 1280 x 800, Sitio Web creado por TatanWeb