¿ QUE ES EL AYUNO

CON SIROPE DE SAVIA ?

¿ QUIENES PUEDEN

HACER EL AYUNO ?

COMPRAR EL

SIROPE DE SAVIA



El sirope de savia Madal Bal es utilizado por muchas personas en el mundo durante el ayuno que se hace para desintoxicar el  organismo y así prevenir las enfermedades, reducir el peso o, simplemente, recuperar un buen funcionamiento integral y sentirse bien.

 

La función del sirope de savia es aportar los nutrientes necesarios para evitar que el organismo se descompense en este periodo.

 

 

  • Ayuno Completo

 

 

Durante el ayuno de 10 días tomando solo líquido, el cuerpo entra en un proceso de autocuración en donde se eliminan y disuelven las impurezas acumuladas a lo largo de los años a causa del estrés, la contaminación y los malos hábitos alimenticios y emocionales.

 

Esta limpieza se realiza por medio de órganos excretores como el hígado, los riñones, los pulmones, la piel y los intestinos.

 

La desintoxicación de cada uno de nuestros órganos también ayuda a asimilar correctamente los alimentos, regula el metabolismo, aporta antioxidantes y mejora la respuesta ante el estrés. 

 

En el transcurso del tratamiento se eleva el estado de conciencia, aumenta la sensibilidad hacia el entorno, y se manifiesta con mayor intensidad la capacidad creativa e intuitiva. Estado ideal para meditar profundamente.

 

 

  • Medio Ayuno

 

 

Esto quiere decir que la cena se sustituirá por una infusión natural con Sirope de Savia. Así se recibirán los nutrientes necesarios pero de manera líquida.

Sustituir la cena por una infusión con Sirope de Savia durante un mes completo, día por medio o 3 veces por semana ayudará a que el organismo descanse en la noche 12 horas seguidas en lugar de trabajar, de esta manera mejorará la digestión, calidad del sueño y regulación de peso.

El medio ayuno esta recomendado para personas que ya realizaron el ayuno completo, desean fijar peso y mantener la desintoxicación adquirida. También, para las personas que son muy ansiosas, con hábitos alimenticios poco sanos y las confronte mucho un ayuno completo directamente. En este caso un proceso intermedio será fundamental. Y para las personas contraindicadas a hacer ayuno completo.

Las infusiones que se recomiendan van a depender de sus necesidades: La hoja de sen o hierba buena sirven para problemas digestivos. La melisa o toronjil para relajarse en caso de stress, problemas de insomnio o ansiedad. Y el Boldo es muy útil para el padecimiento de vesícula biliar y problemas de hígado.






 

Badaloz 130, Oficina 1005, Las Condes /   Contacto info@siropedesavia.cl / Teléfono fij:228857360    cel:64260153


COPYRIGHT 2009 ©Simaios Chile /   Mapa del Sitio